Etiquetas

viernes, 5 de octubre de 2012

NOTICIERO NACIONAL

viernes, 5 de octubre de 2012


El régimen de Madrid ha entrado en una demencial vorágine de dimes, diretes, contradicciones, violencia policial y resistencia frente a los abusos del Estado franquista y sus servidores.
 
Para empezar, la Audiencia Nacional ha archivado la causa contra los organizadores del 25-S. El juez Santiago Pedraz ha dictado un auto, donde afirma que "no se produjo ningún delito contra las instituciones del Estado" quitándose así de encima a la jueza ultra que le devolvió la pelota, intentando enviar a la cárcel a gente que se manifiesta pidiendo justicia.
Y no ha quedado ahí la cosa, Pedraz acusa a la Policía de exagerar lo sucedido para lograr que se abriera una causa penal. "La gravedad aventurada por la Policía no era tal (ocupar realmente el Congreso)", afirma el juez, lo cual contrasta con lo que dicen los dirigentillos de los sindicatos policiales que culpan a su vez al ministro de Interior de inventarse los cargos y por si fuera poco, el portavoz adjunto del PP en el Congreso de la burguesía, Rafael Hernando, acusa al juez de utilizar "las togas" y la Audiencia Nacional para hacer “demagogia política".
Y ya que hablamos de policías, nos cuentan los susodichos dirigentillos sindicales (tratando de mostrarse como víctimas y no verdugos) que un Inspector de policía ha perdido el 30 % de la visión de un ojo a causa de la agresión que sufrió mientras actuaba infiltrado en la manifestación del 25-S. La cuestión es saber quien le atizó, pero considerando que los elementos violentos que destacaban, usaban cascos, escudos y porras, no hay que descartar que pudieran haber sido ellos hasta que comprobaron su error, así que, a otra cosa mariposa y si está destrozado psicológicamente que cambie el paso, que peor están los millones de pobres que pululan por el Estado.
Por otra parte, hoy se ha producido un nuevo desahucio en Granada. Una viuda, sus dos hijas y una nieta han sido arrojadas a vivir a la calle por la Guardia Civil que estará orgullosa de su constante "trabajo". Todo ha sucedido en medio de la indignación popular, amenaza de suicidio de una de las afectadas y cargas contra los vecinos, incluso hemos visto a la "Benemérita", que de eso sólo tiene el nombre, empujado violentamente a una pareja de avanzada edad.
En fin una pincelada más, una nueva demostración de la "marca" España, un Estado sumergido en una vorágine represiva y descomposición moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario