Etiquetas

jueves, 18 de octubre de 2012

MILES DESPIDIERON A LOS "ASESINOS" DEL SIGLO XXI




ATENAS/GRECIA CONTRA LA TROIKA: Miles de abogados, notarios, ejecutores, ingenieros, médicos, farmacéuticos y periodistas despidieron protestando a los asesinos seriales de trabajadores, jubilados y pequeños y medianos comerciantes y Profesionales

Decenas de miles de griegos han participado en una marcha pacífica contra las medidas de austeridad en Atenas. La acción fue organizada por los sindicatos de abogados, notarios, ejecutores judiciales, ingenieros, médicos, farmacéuticos y periodistas.

Los líderes sindicales advirtieron que la acción anticipaba unas manifestaciones incluso más multitudinarias convocadas para el 18 de octubre por la Confederación General del Trabajo de Grecia y el sindicato de los empleados del sector público ADEDY.

La marcha coincidía con el fin de la misión de los jefes de la Troika  que han salido de Atenas este miércoles al pactar un conjunto de recortes y garantías con los acreedores, algo en lo que insistía la UE. Esas medidas suponen ahorrar hasta 13.500 millones de euros adicionales en los años 2013 y 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario