Etiquetas

domingo, 21 de octubre de 2012

LIBIA: NO PARECE SER CIERTO QUE MUSA IBRAHIM HAYA SIDO DETENIDO

domingo, 21 de octubre de 2012


 
Musa Ibrahim, antiguo portavoz de la democracia popular libia-, masacrada a sangre y fuego por la banda terrorista OTAN- no parece que haya sido apresado por los mercenarios del Gobierno títere, pese a que la, ¡cómo no!, eternamente manipuladora, RTVE siga anunciándolo. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los propios criminales libios y las criminales agencias de información occidentales.
 
AFP.- La confusión imperaba este sábado en Libia tras declaraciones oficiales contradictorias sobre detenciones de gadafistas al tiempo que combates en el oeste del país dejaban decenas de muertos y heridos cuando se cumple un año de la muerte de Muamar Gadafi.
Con ocasión de este aniversario, las autoridades estimaron que el país no estaba "totalmente liberado" del régimen Gadafi, y citaron la ciudad de Bani Walid, donde nuevos combates entre combatientes gadafistas y ex rebeldes dejaron al menos 26 muertos y más de 200 heridos.
La oficina del primer ministro anunció en un escueto comunicado la detención de uno de los últimos seguidores de Muamar Gadafi, su portavoz Musa Ibrahim, "por fuerzas del Gobierno de transición en un retén de Tarhuna", entre Bani Walid y Trípoli. Horas más tarde, las autoridades parecían retractarse y el propio Musa Ibrahim desmintió su detención en una grabación sonora publicada en internet
Lo que sí es cierto es esto :



Niña asesinada en Bani Walid, ciudad que está siendo atacada desde hace semanas con armas químicas ¿Vieron ustedes algunas imágenes como ésta en los medios occidentales?  El tiempo y los cambios que se avecinan, harán que  paguen caro, muy caro, su servidumbre imperialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario