Etiquetas

martes, 16 de octubre de 2012

LA GUARDIA CIVIL DETIENE POR TERCERA VEZ EN UN AÑO A DIEGO CAÑAMERO


 
 
Diego Cañamero acaba de ser detenido en estos momentos por la guardia civil, será trasladado al juzgado nº 8 del prado de san Sebastián en Sevilla. Se pide solidaridad y que todo el que pueda acuda a las puertas de los juzgados.
Alrededor de las 09:00, Diego Cañamero ha sido detenido por la Guardia Civil en su pueblo, El Coronil. Se lo van a llevar a declarar a los juzgados de El Prado, en Sevilla capital. Es la tercera vez en menos de un año que las fuerzas represivas españolas detienen a Cañamero para llevarlo ante el juez.  Ampliaremos información en cuanto la vayamos recibiendo.
De momento, el SAT está pidiendo a todo el que pueda que acuda a la puerta de los juzgados a expresar su solidariad con el compañero y a exigir su inmediata puesta en libertad.
Por otra parte el miércoles 17 de Octubre tendrá lugar el juicio a tres compañeros de las localidades de Espera, Puerto Serrano y Bornos los hechos se remontan al 16 de marzo del 2009 donde el sindicato ocupa un edificio de la junta de Andalucía en Cádiz donde también hubo la ocupación del barco Noruego. Serán juzgado por la penal y le piden un año y seis meses de cárcel por atentado y lesiones a la autoridad
LUGAR: JUZGADO DE LO PENAL DE CADIZ JUNTO AL CAMPO DEL CARRANZA
HORA .10, 30
DIA: 17 DE OCTUBRE
Todos los que podamos debemos de acudir tanto a los juzgados de Sevilla hoy como a los juzgado de Cádiz el 17 de Octubre
Fotos de la detención:



No hay comentarios:

Publicar un comentario