Etiquetas

martes, 16 de octubre de 2012

FALANGE ESPAÑOLA Y DE LA UPD

martes, 16 de octubre de 2012


 
Unión Progreso y Democracia (en adelante, Falange Española de la UPD) ha presentado una proposición de reforma del Código Penal que castigue con penas de hasta cinco años de cárcel a la autoridad o funcionario público que, careciendo de competencias para ello (la cosa va contra catalanes y vascos como hacía Franco), convoque, o autorice, consultas populares a través de referéndums.
 
También propone, penas de seis meses a un año para los ciudadanos que participen como interventores en esas consultas, ilegales porque no les interesa a ellos. Argumentan que es un "ataque directo" contra la "democracia". La suya, claro.
Falange Española y de la UPD, que lidera Rosa Díez (señora que pretendió ser máxima dirigente del PSOE, algo que demuestra los vínculos que existen entre toda esa gentuza que sustenta, como puede, el edificio juancarlista en ruinas) quiere recuperar una reforma introducida por José María Aznar en 2003, que ilegalizó esas convocatorias aunque fueran testimoniales. La reforma fue derogada por Zapatero, antes de que se dedicara a enviar tropas a Afganistán ya saben para qué, y si no lo saben pregunten a los niños de aquel país.
Con razón el ultra Ynesterillas dijo que Falange Español y de la UPD era la que más se parecía a la falange auténtica. Fíjense ustedes qué fauna: Ynestrillas, el führercito Aznar, la paranoica Rosa Díez... todos neonazis contemporáneos. 
Hay que reconocerle al primero que, al menos, nunca ha ocultado su condición fascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario