Etiquetas

lunes, 22 de octubre de 2012

"FIDEL CASTRO ESTÁ AGONIZANDO"

22.10.2012.



El titular de nuestra noticia es el mismo titular utilizado por Fidel para su reflexión del dia de hoy

En un artículo con fotos divulgado esta madrugada en la web oficial Cubadebate líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, tacha de "mentiras" y de "insólitas estupideces" los recientes rumores que circulan sobre su estado de salud.

 "¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuán mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo", afirma el líder cubano, de 86 años, en un texto titulado  'Fidel Castro está agonizando'.

 Criticando a los falsos rumores, en el artículo el líder de la Revolución cubana sostiene, que "aunque muchas personas en el mundo son engañadas por los órganos de información, casi todos en manos de los privilegiados y ricos, que publican estas estupideces, los pueblos creen cada vez menos en ellas".

 Paralelamente el Comandante histórico e la Revolución Cubana votó en las elecciones de este fin de semana y se reunió durante 5 horas con el ex vicepresidente de Venezuela y actual candidato a Gobernador del estado de Miranda, Elias Jaua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario