Etiquetas

viernes, 5 de octubre de 2012

ALEXANDER BORTNIKOV, MÁXIMO RESPONSABLE DEL SERVICIO FEDERAL RUSO NO TIENE ASPECTO DE ALIENADO, PERO….

Según el jefe del Servicio Federal de Seguridad ruso, Alexander Bórtnikov, Al Qaeda está involucrada en los incendios premeditados que han arrasado miles de hectáreas de bosques en los Estados de la Unión Europea.

La red terrorista internacional Al Qaeda está llevando a cabo su estrategia de “mil picaduras” y está involucrada en los incendios forestales en los Estados de la Unión Europea, señaló el encargado de servicio secreto ruso.

Como una nueva tendencia en la actual estrategia de “mil picaduras” de Al Qaeda, cabe destacar los incendios en los bosques en los países de la Unión Europea.

Dicho método proporciona un considerable dañó económico y moral y no requiere una previa preparación, equipamiento y considerables gastos, afirmó Bórtnikov en la sesión inaugural de la 11ª reunión de los jefes de servicios especiales y organismos de seguridad de los estados extranjeros, socios del FSB ruso.

Sabiendo que Al Qaeda es una organización creada por el gobierno de EEUU, como admitió Hillary Clinton recientemente* (ver video) , lo evidente sería deducir que la Casa Blanca estaría detrás de los desastres ecológicos y económicos que han provocado los cientos de incendios que arrasaron Europa este verano. Se admiten más teorías tan fantásticas como esta.

¡

 ¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario