Etiquetas

viernes, 5 de octubre de 2012

AVALANCHA ROJA CERRÓ EN CARACAS; SALUD PRESIDENTE!!

 

VENEZUELA SE JUEGA LA VIDA: A pesar de una intensa lluvia, cientos de miles de personas se concentraron en siete de las principales avenidas del centro de Caracas para acompañar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en su cierre de campaña.


El mandatario recordó que en estas elecciones "nos estamos jugando la vida de Venezuela" .

El candidato a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este jueves ante una multitud que cubría siete de las principales autopistas de la capital venezolana que "hay un solo grito por toda Venezuela, gana Chávez el 7 de octubre".

Ante una multitud de seguidores, que catalogó como "avalancha roja", el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela llamó a pueblo venezolano a votar bien temprano este domingo para que al mediodía la victoria de Chávez sea indiscutible.

“Esta avalancha boliviariana que viene recorriendo el país en las últimas semanas ahora tenemos que convertirla en una avalancha de votos el próximo domingo. Que no se nos quede ni un solo voto por fuera. Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre”, expresó el candidato.

Chávez afirmó que el 7 de octubre "nos estamos jugando la vida de Venezuela" y apuntó que "en nuestras manos no se va a perder la vida de la patria, no se va a perder el futuro de la patria".

"En estos años hemos logrado salvar la Patria y hemos dado las bases del futuro, hoy ya no hay hambre en Venezuela" resaltó.




Recordó que en estos 14 años que han pasado "hemos logrado algo verdaderamente maravilloso", así como también "hemos echado las bases del futuro".

"Venezuela era un país hambriento, hoy ya no hay hambre en Venezuela. ¡Gracias a la Revolución, ya todo el pueblo se alimenta de manera digna!", aseveró.

También le dijo a todos los presentes  que en los últimos 10 años la pobreza se ha reducido a casi la mitad, pero aseguró que en los próximos seis "esa cifra debe reducirse a cero".

Mencionando los programas sociales, que desde que iniciaron han sido orientados a las necesidades de los más pobres, el candidato presidencial mencionó los logros educativos, la construcción de 22 universidades, el acceso a la salud y la soberanía alimentaria.

Ratificó además su "compromiso con el futuro", y le aseguró a toda la juventud que aclamaba su nombre que siempre le será fiel al pueblo de Venezuela.

"En nuestras manos no se va a perder la vida de la patria, estoy completamente seguro, y sobre todo en las manos de la juventud venezolana", manifestó.

Bendecidos por la lluvia

Chávez aseguró que la lluvia que cayó sobre la capital venezolana era "un preludio" de lo que pasará el 7 de octubre. "Fuimos bendecidos por el cordonazo de San Francisco".

"Nos ha caído el agua bendita de San Francisco, el rico que dejo todo por los pobres ¡Viva el futuro! Nosotros somos como San Francisco: Instrumento de Paz y estamos Bendecidos con esta lluvia de amor, lluvia de patria" , exclamó.

Mojados y llenos de entusiasmo, la multitud siguió coreando consignas de apoyo, respondiendo con un masivo "sí" cuando el candidato socialista dijo "nos vemos el 7 de octubre".

Chávez cerró su discurso instando al voto masivo, y luego, al son de la música y de fuegos artificiales, emprendió una masiva caravana acompañada de los miles de simpatizantes que se movilizaron y que este miércoles desbordaron las calles para expresarle su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario