Etiquetas

martes, 4 de septiembre de 2012

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

martes, 4 de septiembre de 2012


EP- "Al menos cuatro personas han muerto como consecuencia de la explosión de un coche bomba ocurrida en un distrito en el que conviven varias confesiones a las afueras de Damasco, según informa el grupo opositor Comités de Coordinación Local.
 
De acuerdo con esta fuente, entre las víctimas figuran una mujer y un niño, mientras que también hay varios heridos. El coche bomba ha explotado cerca de la rotonda de Wedha, en el barrio de Jaramana y ha provocado también importantes daños materiales"

Recordemos que hace unos dias, doce personas murieron por la explosión de un coche bomba en Damasco durante el funeral de dos personas asesinadas por los terroristas a sueldo de la OTAN.

El recurso al atentado indiscriminado sin presencia combatiente, es una demostración inequívoca de que la capacidad militar de los mercenarios está llegando a su fin.

Esta guerra (salvo intervención "humanitaria" imperialista) la está ganando el pueblo sirio y esos soldados que portan insignias del Ché, una guerra que, reconocemos, nos pilló un tanto por sorpresa.

No podíamos imaginar que eran miles (no cientos: miles) de asesinos los que se habían infiltrado paulatinamente en Siria, donde la OTAN ya les había organizado la logística, en forma de depósitos de armas, refugios, escondites y centros de comunicaciones. Ese despliegue previo supera las posibilidades de cuatro bandidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario