Etiquetas

lunes, 3 de septiembre de 2012

LOS EMPRESARIOS DEL MINISTRO QUIEREN MÁS DESPIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. EL EXPOLIO SE CONSOLIDA

El llamamiento del Círculo de Empresarios Canarios exigiendo más recortes en la administración pública confirma el siniestro modus operandi de estos tipos. Una pandilla vestida con carísima ropa de marca y acostumbrada a explotar a sus empleadas/os hasta las últimas, da igual que sean las/os peores pagadas/os del estado español. Chupar del bote de los especiales regímenes fiscales, subvenciones (competitividad, calidad turística, pymes, formación, etc., etc.,), del pesebrismo ilimitado, de los abusos consentidos por gran parte de una casta política con una dinámica de actuación más propia de la mafia siciliana.
  Ya no se conforman estos millonarios con haber reducido puestos de trabajo en sus empresas, donde ahora el trabajo de 20 lo hacen 3 y todavía se quejan. Son insaciables en su afán de llenar sus cuentas corrientes de dinero fácil, admirados con los que desde sus cargos públicos negocian las nuevas prebendas a cambio de financiaciones varias: elecciones, recalificaciones, maletines, vacaciones en yates de lujo y otros “regalitos”.
Ignoran malintencionadamente estos capitostes emprendedores de la miseria, que mientras ellos se enriquecen casi medio millón de canarias/os malviven en el desempleo, que multitud de familias hacen cola cada día en comedores sociales o tienen que revolver en pestilentes contenedores de basura para obtener la comida de sus hijas/os, que se batan records de desahucios cada semana en unas islas condenadas al neoliberalismo salvaje y al premeditado y alevoso robo de todo lo público.

Pero da igual, no les importa a estos egoístas compulsivos del besamano y  la “llamadita”, del “¿Cómo va lo mío?” al espabilado político de turno que la sanidad se privatice, que los recortes de sus amigos del PP condenen a una muerte segura a millones de personas dependientes, que las/os jóvenes estén condenados a no encontrar trabajo en sus vidas. Lo primero para ellos es el dinero, los billetes verdes sobre el lomo pisoteado de la clase trabajadora, lo demás sobra, el negocio es la prioridad caiga quien caiga, muera quien muera y si son niñas/os desnutridos y bajo el umbral de la pobreza da lo mismo, la pela es la pela y los oscuros intereses presiden sus estresadas y tristes vidas.

La solución a los problemas económicos de los empresarios isleños pasa por seguir despidiendo personal público, se las refanfinfla que detrás de cada empleada/o del Gobierno de Canarias, de los Cabildos, de toda la administración local haya hipotecas, familias que dependen de ese sueldo para poder vivir dignamente. Puede más su ambición desmedida y su afán por ganar mucha pasta gansa a costa de lo que sea, hasta conseguir el asqueroso objetivo de su heroico prócer el ministro José Manuel Soria y su partido de la derecha cavernaria: ACABAR CON TODO. Bueno con todo lo que supongan derechos constitucionales, sociales y laborales. Los mercaderes del expolio no pararán si no los páramos. La lucha obrera hasta las últimas consecuencias contra la barbarie del capital es la única salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario