Etiquetas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA HIJA DE LA BESTIA SE REVUELVE CONTRA ELLA

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Un grupo de milicianos asaltó e incendió anoche el consulado estadounidense de Bengasi (foto de AFP, el aspecto del asaltante no deja lugar a dudas) en protesta por la emisión de un vídeo en Estados Unidos donde se ridiculiza a Mahoma.Un funcionario estadounidense murió, otro fue herido y el consulado saqueado.
 
"Condeno en los términos más enérgicos el ataque contra nuestra misión en Bengasi. Mientras trabajamos para resguardar la seguridad de nuestro personal e instalaciones, hemos confirmado que uno de nuestros oficiales del Departamento de Estado resultó muerto", dijo la Clinton ayer. Que te jodan psicópata asesina, prueba un poco de tu propia medicina de la mano de la bestia que ayudaste a parir.

Por otro parte, un grupo de manifestantes asaltó el muro de la Embajada estadounidense en El Cairo, arrancaron de un mástil la bandera de EEUU y colocaron una de Al Qaeda, ese grupo confuso sin jerarquía concreta, que unas veces son amigos y otras enemigos, altibajos vinculados a una mezcla de religión musulmana mal entendida y dinero imperialista bien entendido.

Ya dijo Fidel que el genio había salido de la botella. A ver quién es el guapo que lo mete dentro de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario