Etiquetas

martes, 4 de septiembre de 2012

El Consejo de Seguridad de la ONU no tiene ningún derecho para apoyar una revolución o una intervención extranjera en Siria, destacó el canciller ruso Sergei Lavrov, subrayando que cualquier plan de retirada de tropas del gobierno es inútil e ingenuo mientras continúen los combates.

LAVROV RECUERDA AL CONSEJO DE SEGURIDAD QUE ESTE ORGANISMO NO PUEDE APOYAR NINGUNA ACCIÓN ARMADA

El jefe de la diplomacia rusa cree que contemplar la dimisión de Bashar al Assad como una precondición necesaria para poner fin al conflicto sirio no es una postura en absoluto realista.

Hay posturas drásticamente diferentes hacia el régimen sirio. Pero mientras los combates en las calles continúan, decir que la única salida es la capitulación de una parte del conflicto es algo totalmente irreal. No es una cuestión de ideología, no apoyamos a ninguna figura política en Siria. Sólo partimos de lo que es realista”, destacó Lavrov.

El canciller ruso recordó que los países occidentales y algunos países árabes exigen casi de forma abierta la dimisión del presidente sirio, pero Rusia y China, temiendo que ello degenere en una mayor escalada de violencia , insisten en que es necesario establecer el dialogo entre ambas partes del conflicto para que el pueblo sirio decida quién tiene que gobernarlo.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario