Etiquetas

sábado, 1 de septiembre de 2012

CHÁVEZ: TENEMOS QUE DESENMASCARAR EL PLAN CONTRARREVOLUCIONARIO


"¡Ay, majunche! Tú no sabes con quién te has metido"

Credito: avn.info.ve

Caracas, 31 Ago. AVN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, manifestó este viernes que, en los próximos 30 días, una de las tareas más grandes de la clase trabajadora venezolana será "terminar de desenmascarar el plan contrarrevolucionario".

Durante un conversatorio que sostiene Chávez con trabajadores venezolanos, en el Polideportivo José María Vargas, en la Guaira, estado Vargas, reiteró que el plan de la derecha venezolana, frente a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, sigue directrices del imperialismo norteamericano.

"¡Ay, majunche! Tú no sabes con quién te has metido. Te estás metiendo con la dignidad de los trabajadores de la patria, de las mujeres trabajadoras", expresó.

El candidato socialista, citando el libro El programa de la MUD, de Romain Miggus, desmintió que el sector público amerite disminuir el número de trabajadores, como lo propone el plan de la derecha. Sólo 14.2% de la población activa ejerce como empleado público, mientras que en países como Francia, Canadá o Suecia, el número asciende a 21.,2%, 21% ó 24.8%, respectivamente.

"Además del discurso y las ideas incendiarias de ese fuego sagrado que nos mueve, hay que profundizar en los argumentos para convencer a la mayoría de cuál es el rumbo que necesitamos todos en Venezuela, incluyendo a la clase media", manifestó Chávez.

Recordó que, aunque el candidato de la derecha, Henrique Capriles, se presenta como "lo nuevo", tiene el respaldo de partidos como Acción Democrática y el sector empresarial del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario