Etiquetas

lunes, 27 de agosto de 2012

OPERACION SEPTIEMBRE NEGRO EN VENEZUELA

Operación Septiembre negro comenzó en Amuay 

 PARA DESESTABILIZAR LAS ELECCIONES DEL 7 DE OCTUBRE EN VENEZUELA 

  Hablaron incluso de asesinatos de líderes religiosos lo cual seria de gran impacto desde el punto de vista emocional y moral.
La patria llena de luto y dolor por el “accidente” de Amuay aun no se recupera del asombro. Los criminales de la MUD   intentan, creo que sin éxito, tratar de lograr lo que esperaban: el famoso efecto Atocha. En sus álgebras no entendieron que lo que logró la pérdida de las elecciones de Aznar fue que culpó a ETA de aquel suceso y luego se lo atribuyó un grupo terrorista musulmán y esa culpabilización sin fundamentos fue lo que generó el triunfo del PSOE. Aquí no ha pasado nada que implique que cambiarán los resultados electorales, lo que si está ocurriendo es que ya todas y todos presentimos que tendremos un septiembre negro, lleno de muerte, de violencia y de dolor, que `por más doloroso que lo conviertan las fuerzas fascistas solo nos llevará a la victoria donde podremos fulminar para siempre a esta casta de asesinos y fascistoides que asumen con delirante vehemencia, a costa de muertes y terrorismo su desesperación por volver a tener control de la industria petrolera y de las riquezas de nuestra patria para volver a ponerlas a su servicio.
El 19 de Septiembre de 1.982 hubo la mayor tragedia en Tacoa, donde murieron casi 260 personas oficialmente y cientos de quemados. El 28 de Septiembre de 1.993 ocurrió la tragedia de las Tejerías con 48 muertos y muchos heridos. No fue culpa ni de Luis Herrera ni de Carlos Andrés Pérez, fue como ocurre ahora una tragedia nacional ante la que los venezolanas y venezolanos nos unimos ante el dolor y fuimos solidarios. Ante la tragedia de Amuay ya se escuchan las voces que culpan a Chávez. La gran diferencia es que este pueblo entero está sospechando que no fue un accidente y que hay la mano terrorista y lacaya de la oposición detrás de tanto dolor producido, lo que fortalecerá más aun la decisión del nuestra Venezuela para vencer en la batalla del próximo 7 de Octubre.
Recibí en mi bandeja esta nota:
“El pasado viernes 17 la Majunche e infeliz conocida como la Bicha junto a una supuesta astróloga, informaron en un programa que ocurrirían eventos lamentables con perdidas humanas en las cárceles y explosiones en áreas de PDVSA, casualidad?
No camaradas, para nada, hay un plan en marcha y solo están dando algunos detalles de lo que efectivamente esta ocurriendo. Hablaron incluso de asesinatos de líderes religiosos lo cual seria de gran impacto desde el punto de vista emocional y moral.
Los representantes de las encuestadoras como por ejemplo Schemel, dicen que salvo que ocurran eventos extraordinarios el Presidente Chávez no pierde las elecciones, casualidad?”

Eso y más eventos denunciados ya en nuestros medios dan indicios para la sospecha del comienzo de la “Operación Septiembre negro” y que debe ponernos alertas ante las próximas acciones que el fascismo intentará lograr para desestabilizar nuestra patria. Es probable que el tiempo que falte este como lo dice la “astróloga” repleto de mas actos terroristas por parte de la mud.
Ya hemos denunciado con fuerza lo que denominamos el “el efecto orgasmo electoral” con el que los fascistas de la MUD pretenderán entusiasmar a sus filas a creer en un falso triunfo que permita manipularlos para la gran emboscada al mandarlos a la calle la madrugada del 7 de Octubre a desconocer las elecciones en curso ante un “inminente fraude” a patear las mesas electorales y lograr la guarimba que rebote en los medios internacionales para justificar una invasión.
Así como hubo manos criminales capaces de asesinar a nuestro pueblo en Amuay, las hay igualmente para asesinar, sabotear, desestabilizar e inclusive para intentar nuevamente el magnicidio. Este septiembre será el mes mas importante de nuestra historia, estamos en guerra camaradas, el enemigo comenzó su plan devastador y golpista.
La ira ante nuestros hermanos de la GNB caídos en Amuay y los vende patrias debe transformarse en la fuerza final para vencer en la batalla de Carabobo.
¡PATRIA INDEPENDIENTE Y SOCIALISTA: VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario