Etiquetas

miércoles, 8 de agosto de 2012

NOTICIERO NACIONAL

jueves, 9 de agosto de 2012


Colea la incautación de comida efectuada ayer por los campesinos en dos grandes superficies comerciales de Sevilla y Cádiz. A los patronos y a la burguesía les han saltado todas las alarmas. Sienten pavor de que otros grupos sociales secunden el ejemplo, por eso lo llaman "acto vandálico"
 
El señor Griñán (PSOE), Presidente de la Junta de Andalucía y correveidile de los señoritos, lo ha calificado de "barbaridad", mientras que el Vicepresidente, señor Valderas (IU) ha evitado calificarlo, diciendo que comparte el hecho pero no las formas porque "existen otras vías". ¿Qué otras vías? ¿Cáritas, el Domund, la Iglesia Católica? ¿Quizás los comedores sociales adonde los capitalistas envían su porquería desechable que  no pueden vender porque está caducada?

Si hay violencia proletaria (ni siquiera puede llamarse violencia a lo que sucedió en Écija concretamente) ésta sería legítima como respuesta a un régimen tiránico que, inmerso en una paranoia demencial, va a matar de hambre a los ciudadanos.

Esto ha sido un triunfo proletario en toda regla. Vemos cómo la burguesía, asustada, ha recurrido al ministro Cuentacuentos (Interior) que ha decretado prisión para los responsables así, en principio, sin especificar. No tiene cojones de ir más allá: Sabe que los"responsables" tienen detrás una masa social importante dispuesta a todo porque "más cornás da el hambre". 

Al respecto, el diputado autonómico de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha llamado al ministro por su nombre es decir, "franquista de tomo y lomo" , declara que participó en la expropiación de alimentos y que lo hará cuantas veces pueda, remachando que se siente "orgulloso de entrar en la cárcel por este motivo, una y mil veces".

Para finalizar, que nos disculpe el Diputado General de Guipúzcoa, Martín Garitano porque- considerando su condición independentista- lo metamos en este noticiero. No hemos podido resistirnos. Resulta que hoy ha asistido a una concentración en homenaje al patrono Joxe Mari Korta, fallecido en un atentado de ETA hace 12 años (¿veremos alguna vez concentraciones de homenaje a las víctimas del terrorismo empresarial, ergo accidentes laborales?). Pues bien, a pesar de su hermoso gesto, el Delegado del Gobierno central en el País Vasco, lo ha acusado de ser "responsable político del asesinato" del empresario.

Ay Garitano, Garitano… mira qué mal te tratan. El neofranquismo no perdona ni se puede conciliar con él. Quizás te de el plácet cuando te pongas de rodillas y le cantes “Yo soy español, español, español.” Hale, a practicar que el tiempo vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario