Etiquetas

jueves, 16 de agosto de 2012

NOTICIERO NACIONAL

jueves, 16 de agosto de 2012


 
Tertulianos radiofónicos dicen que la situación del país propicia las apariciones de caudillos como Sánchez Gordillo y ¡¡¡Baltasar Garzón!!!. Ahora,  un nuevo personaje, del que desconociamos su existencia, salta al ruedo y nunca mejor dicho si consideramos su apellido.
 
"Robo con violencia fundamentalmente hacia mujeres" afirma la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril sobre la mundialmente famosa (y bien que nos elegramos) expropiación alimentaria.

Para empezar, esta señora habla de dos asaltos y agresiones contra "las chicas que estaban en las cajas del supermercado, que fueron violentadas y agredidas físicamente". Lo que ella considera así sucedió en uno, no en dos, y tuvo a sólo una mujer como "protagonista".

Para continuar, debería comprarse unas gafas porque la chica "agredida" sufrió un leve empujón por ejercer funciones de vigilante jurado y no de cajera. Por cierto esas mujeres sí que sufren violencia psicológica diaria por parte de sus patronos (Mercadona es muy conocido por eso) que las extorsionan diariamente, pero de eso la Sole no dice ni pío.

Para terminar, robo con violencia fue lo que gente como Soledad Becerril hicieron en Libia y antes en Iraq. Si esta señora fuera defensora de algún pueblo habría condenado aquellos genocidios. En fin, que teníamos a Fofito, a Cuentacuentos y ahora también... una Becerra.

Por  otro lado informan que ya han sido detenidos varios culpables de los incendios que asolan el país . ¿Rajoy y compañía a la cárcel? ¡No nos lo podemos creer!

Y hay más. Dicen que de Juana Chaos vive tranquilamente en Venezuela y que será padre a final de año, noticia ésta sin contrastar y dirigida contra Hugo Chávez.  Indignados plumillas del régimen exigen la extradición, no sabemos si del padre o del hijo que está por nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario