Etiquetas

viernes, 3 de agosto de 2012

NOTICIERO NACIONAL


viernes, 3 de agosto de 2012

 
Buenos días. Temperatura en la zona 20 grados centígrados, máxima prevista 32 grados. En estos momentos, prima de riesgo, 612 puntos. Intereses 7,35%. Es un secreto a voces que el rescate (que podría signifcar lo que pueden ver aquí) se producirá en octubre. Rescate ligth le llaman, cómo inventan...


Dice Europa Press que en España más de 10.000 personas sin techo acudieron en 2011 a centros de acogida de Cruz Roja, casi el doble que en 2010. Entre 20.000 y 30.000 personas vivían en la calle, su perfil: persona de mediana edad con unos "ingresos" mensuales inferiores a 300 euros.

El 82% de las personas que atiende Cruz Roja vive por debajo del umbral de la pobreza, es decir con una renta inferior a 627 euros al mes (consideren que hay centenares de miles de pensiones de jubilación de 600 euros y hagan sus propias cuentas). Cruz Roja informa tambien de que la mitad de los parados que atiende, lleva más de dos años sin encontrar trabajo y no percibe ninguna percepción económica. La información corresponde al año pasado, lo que esté ocurriendo en estos momentos no podemos ni imaginarlo y lo que ocurrirá cuando llegue el light, será terrorifico.

Y ante todo eso ¿qué podemos hacer? ¿tirarnos a la calle o tirarnos de un puente?.  Para empezar, acordarnos de toda la parentela del ministro Cuentacuentos (Interior) que intenta distraer a la plebe con sus fantasías terroristas y, una vez desahogados, considerar en todo su valor, este párrafo de nuestra autoría que publicamos hace tiempo en el blog:

Odia. Genera odio. No olvides jamás qué es lo que nos ha llevado a este callejón sin salida. No ha sido el comunismo ni el anarquismo, esos bichos que "se comen a los niños crudos". Ha sido el capitalismo agónico; el hacedor de golpes de Estado; el hacedor de dictadores; el hacedor de crímenes contra la humanidad, el que nos dicen es "democracia" y si lo fuera, será la de los millonarios, que no la nuestra como proletarios.

No te dejes embaucar por patriotas de pacotilla que evaden impuestos al exterior ni por politicos burgueses, banqueros o genocidas. Oganízate, muévete, suma fuerzas populares. Sé patriota de verdad. Grita paredón para el capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario