Etiquetas

domingo, 12 de agosto de 2012

HAN ARRUINADO EL PAÍS Y AHORA ESTÁN ARRUINANDO LOS BOSQUES

domingo, 12 de agosto de 2012

Los medios del régimen hablan de que las condiciones meteorológicas avivan los incendios que asolan España: sin embargo olas de calor relativas, por otra parte lógicas en esta época del año, son sólo una parte del problema.
 
Los recortes presupuestarios vinculados al saqueo de los oligarcas han determinado una inexistente limpieza previa en los bosques, las plantillas de bomberos y de personal del INFOCA (y sus medios) bajo mínimos, desaminados y con escasa moral porque les bajan salarios y roban pagas extras, son la otra parte del desastre que se ha cobrado varias vidas humanas.

El Centro de Coordinación de la Información Nacional sobre incendios forestales ha informado que 132.300 hectáreas han sido destruídas por el fuego en lo que va de año. Un ejemplo de improvisación y desidia es el incendio de la Gomera (Canarias) que se dio por extinguido hace unos días; ssin embargo, pocas horas después se activó y lleva camino de devorar media isla.

Y a todo esto, Protección Incivil recomienda tomar medidas para minimizar y reducir los incendios. Esas recomendaciones no están mal, pero lo que está peor es que no nos recomienden que

No hay comentarios:

Publicar un comentario