Etiquetas

sábado, 25 de agosto de 2012

EL CHE SIGUE COMBATIENDO POR OTRAS TIERRAS DEL MUNDO

Cuando los combatientes sirios que defienden a su pueblo de la agresión del “Eje de la Guerra”, mostraban en sus pechos la imagen del Guerrillero Argentino-Cubano Ernesto Che Guevara se cumplía quizás uno de los anhelos mas importantes que siempre guió el accionar del pensador y combatiente revolucionario.
No es muy difícil comprender la importancia que tiene en las acciones combativas los ideales por los que se lucha. Mientras los soldados pagados por occidente que agreden al pueblo sirio, tienen como ídolo el Dollar con el que se les paga su actividad terrorista, los combatientes sirios emplean la imagen y mas que esto el ejemplo, del comandante guerrillero.

Todos recordamos aquellas imágenes diseminadas por Wikileaks, al principio de sus revelaciones, en que se observaba y se escuchaba como dos pilotos de helicópteros norteamericanos competían imitando uno de los tantos héroes de juegos virtuales y asesinaban en pleno día y sin mediar ningún hecho, a civiles indefensos. Los Superman, Spiderman y los miles de personajes ficticios creados por la maquinaria propagandística norteamericana para generar mitos en ausencia de héroes verdaderos, son los patrones utilizados por los flamantes “defensores” de la “democracia” Made in USA.

No en balde los EE.UU intentan constantemente influir sobre nuestras mentes para, como dijera el relevante líder militar Chino Sun Tzu “Hacer todo lo posible para desvalorizar las tradiciones de nuestros pueblos y debilitar su fe en sus dioses”.

Por ello es tan importante luchar por mantener las tradiciones nacionales, los valores de los próceres que han generado la lucha por la emancipación de nuestras naciones. El Che hace mucho rato no pertenece ni a Argentina ni a Cuba, pertenece al mundo y el ejemplo de los combatientes sirios así lo demuestra.

Uno de los combatientes expresó “el guerrillero nos ayuda a combatir contra los invasores”. Y es que en realidad, de estar vivo, el Che verdaderamente apoyaría la lucha del pueblo sirio.

Es tal el temor que tienen los ideólogos de la guerra en occidente de estos ejemplos que de seguro silenciaran las imágenes o tratarán de tergiversarlas, mostrando a los sirios como “comunistas sangrientos que reprimen al pueblo” o combatientes que siguen las ideas del Che y la asociaran a cualquier mentira fabricada por ellos.

Estamos seguros que ni el gobierno sirio ni mucho menos el argentino o cubano, trataron de implantarles a los soldados del Ejercito, esta imagen del héroe de mil batallas que es el Che. Esto es un gesto voluntario y espontaneo que demuestra la importancia que tienen los hombres que defienden sus ideales, que hasta después de muertos siguen siendo útiles.

La imagen del Che cabalga junto con los soldados sirios por tierras mediorientales, esta es el arma más importante que tienen los sirios, la de las ideas justas y honestas.

Gracias Guevara, porque sigues combatiendo con tu destacamento por otras tierras del mundo, que siguen reclamando el concurso de tus invaluables esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario