Etiquetas

lunes, 13 de agosto de 2012

EJERCITO SIRIO MATA A LÍDER MERCENARIO EN DAMASCO


Soldados del Ejército sirio

Soldados del Ejército sirio

Credito: Archivo

12 de Agosto.- El ejército sirio mató en Damasco a Wa’el Mohammad al-Majdalawi, uno de los líderes de los mercenarios en Siria, y a un número de hombres armados en la ciudad noroccidental de Idlib y la ciudad suroccidental de Dara'a.

Tropas del gobierno también mataron a un número de hombres armados y confiscó sus armas en las ciudades de Soran y Tibet al-Imam cerca de la ciudad de Hama.

Mientras tanto, mercenarios han asesinado a tres niños sirios en el distrito de al-Shammas en la ciudad de Homs.

Según fuentes, un gran número de hombres armados han muerto cerca de la prisión principal de Aleppo.

Tropas sirias han limpiado más áreas en la ciudad de Aleppo de mercenarios respaldados por Occidente.

Tropas del gobierno han tomado control de los barrios Bab al-Hadid y Salaheddin en Aleppo, pero fuertes enfrentamientos se están realizando en otros distritos.

Siria ha estado experimentando disturbios desde marzo 2011. Damasco afirma que terroristas armados, saboteadores y al margen de la ley son el factor determinante detrás de los disturbios y la violencia mortal mientras que la oposición siria acusa a las fuerzas de seguridad de estar detrás de los asesinatos.

El gobierno sirio señala que el caos está siendo orquestado desde el extranjero, y hay informes de que un gran número de los "militantes" armados son extranjeros. 

Traducción/ Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario