Etiquetas

domingo, 15 de julio de 2012

!QUE SE JODAN!

Está bien. Las cosas se están aclarando. Las alimañas franquistas se han embriagado de poder y como todos los beodos desinhibidos por el alcohol expresan sus emociones con total transparencia. ¡Que se jodan! Vociferaba la hija de un corrupto llamado Fabra, que está en el parlamento precisamente por eso, para representar los intereses de un corrupto llamado Fabra.
¡Mátalo, mátalo! era el grito estremecedor proferido en la película “La busca”, del cineasta Angelino Fons, por uno de los participantes en una reyerta en los bajos fondos del Madrid desesperado, ¡Que se jodan! ¡Que se jodan¡, gritaba la niñata parlamentaria, hija de su padre y de una clase que lleva el crimen en el ADN, mientras Rajoy enumeraba las brutales medidas económicas. Pero, ¿de dónde sale la desesperación de esta imbécil sin biografía, que ha pasado de las monjas al Congreso? Ella expresa lo que su clase ha mamado en la cuna. Cuántas veces no habrá oído a su padre el ¡que se jodan, que se jodan!
La horda fascista que se disfrazó de demócrata durante la “Transición” está inquieta estos días. Les fallan los medios corporativos, que ya no pueden engañar a nadie diciendo que comen cuando no comen (hay que revisar muchas de las majaderías que se han dicho sobre el cuarto poder) y, además, les han venido a ver desde Asturias para recordarles el prontuario de sus crímenes pendientes de juicio. En la burguesía española fibrila la conmemoración de su pasado caníbal cada vez que la historia viene a visitarlos. Está bien, las cosas se están aclarando, millones de trabajadores toman nota de que nunca fue posible la convivencia con ellos: se llama lucha de clases. La realidad está obligando a la burguesía a desmaquillarse. A ellos, que se maquillan hasta el culo. ¡Que se jodan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario