Etiquetas

viernes, 27 de julio de 2012

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO COLOMBIANO


viernes, 27 de julio de 2012

En el Cauca las FARC inician una ofensiva cuando asoma la jeta por allí el presidente "Chucky" Santos. En Tumaco, atacan cuando visita la zona, el ministro de Defensa, Carlos Pinzón. Comienzan a quedar lejos aquellas "noticias" de los medios imperialistas que decían que la guerrilla huía "en plena desbandada"¿no creen? 

Tomado de eltiempo.com: FARC atacan sede policial en zona rural de Tumaco. El hecho dejó daños materiales. Se registra horas antes de la llegada del Ministro Pinzón.

Guerrilleros de las FARC atacaron el búnker de la Policía en el corregimiento de Llorente, zona rural del municipio de Tumaco (Nariño).El subsecretario de gobierno de Nariño, Xabier Hernández, informó que el hecho se registró hacia las 7:30 p.m.

"Los guerrilleros lanzaron varios tatucos (granadas de mortero artesanales, N. de E.) contra el búnker de la Policía, sin causar víctimas ni heridos", dijo el funcionario. Los subversivos lanzaron los artefactos desde la parte trasera de la edificacion policial, causando algunos daños.

"Allí hay un monte, entonces aprovecharon la oscuridad y lo desolado del sector", indicó Hernández, quien dijo que al frente se encuentra el cementerio de la localidad ubicada a una hora y treinta minutos del puerto de Tumaco, en la vía que conduce a Pasto.

Este hecho se registra horas antes de la visita a Nariño del ministro de defensa, Juan Carlos Pinzon, con el fin de analizar la situacion de orden público que se registra en la región.

En la foto pueden comprobar cuánto "cariño" sienten los indígenas de el Cauca , hacia los militares de la dictadura capitalista colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario