Etiquetas

martes, 31 de julio de 2012

EL MONO AMAESTRADO DE LA CASA BLANCA, IMITA A LA BBC Y AL JAZEERA

martes, 31 de julio de 2012


 
Se supone que papel de un secretario general de la ONU es mediar y no echar leña al fuego pero Banki es la excepción que para eso lo puso Washington en el cargo. Desolado por los acontecimientos en Alepo, se dedica a dar la vuelta a la información como hacen las televisoras imperialistas. Quien ataca realmente a los observadores de la ONU son las bandas armadas de la OTAN y él lo sabe. Dice Banki que la situación en Siria es "intolerable". Tú si que eres intolerable, mono de juguete al que le dan cuerda desde el Pentágono. 

EP.- El convoy del jefe de la misión de observación de la ONU en Siria, el teniente general Babacar Gaye, fue atacado por las fuerzas gubernamentales sirias este domingo y el blindaje de los vehículos fue lo que evitó que sus ocupantes resultaran heridos, según ha informado este lunes el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon.

"Ayer, el convoy del general Gaye fue atacado por carros de combate del Ejército", ha declarado Ban a un grupo de periodistas en Nueva York. "Afortunadamente, nadie sufrió heridas", ha añadido.

El máximo responsable de la ONU no ha dado más detalles sobre el incidente, pero fuentes de la organización han declarado que el convoy, formado por cinco vehículos, fue atacado con armamento ligero en la localidad de Talibisa, a unos 17 kilómetros de Homs. Estas fuentes han explicado que se trata de una zona bajo control de los rebeldes opositores al Gobierno de Bashar al Assad.

PS:  Repetimos el párrafo anterior para que descubran la verdad:  "Estas fuentes han explicado que se trata de una zona bajo control de los rebeldes opositores al Gobierno de Bashar al Assad".  Tendrá poca vergüenza el gángster que "dirige" la ONU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario