Etiquetas

miércoles, 27 de junio de 2012

UN POLICIA DESENFUNDA SU PISTOLA DURANTE UN DESAHUCIO EN OVIEDO

JM Álvarez

miércoles, 27 de junio de 2012

 

 
Veinte heridos y varios detenidos ha sido el resultado de la actuación de los agentes antidisturbios que procedieron a ejecutar un desahucio en Oviedo, donde hoy han arrojado a un padre de familia junto a su mujer y un bebé de 5 meses, a dormir en la calle. 

Los apresados, y magullados a golpes (hemos visto una chica con la cara ensangrentada), fueron esposados e introducidos en los furgones policiales como si fueran delincuentes o asesinos.

Un policía suponemos que con instinto vengativo no exento de morbosidad  (ya saben: un civil es un enemigo) corrió, pistola en mano, tras un manifestante pero se resbaló y tuvo que recoger las balas que quedaron regadas por el suelo.

Viendo las actuaciones de estos agentes  "especiales" (los hay normalitos, como los que te renuevan el carné de indentidad o el pasaporte) puede que a algunos les venga a la mente aquellos gritos que se oian hace tiempo en el Pais Vasco, los cuales se pueden compartir o no, pero que, por imperativo legal, de ninguna manera reproduciríamos aquí.

Y mientras eso ocurría, en el Congreso de los Diputados de la burguesía  rendían homenaje a las víctimas del terrorismo. De las víctimas del terrorismo de Estado ni se acordaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario