Etiquetas

lunes, 4 de junio de 2012

FUERTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE NEONAZIS Y ANTIFASCISTAS EN HAMBURGO


LA POLICÍA ALEMANA GOLPEABA CON MÁS SAÑA A LOS ANTIFASCISTAS, COMO EN ESPAÑA 

NOTA DEL BLOG ; queremos destacar que a tan abundante  numero de manifestantes antifascistas, los medios de "comunicacion" oficiales, les está tildando de "extema izquierda". Como si para manifestasrse en contra de los nazis hubiese que ser de "extema izquierda", que seguro que tambien lo harían, pero no solo ellos. Y es que en la actualidad cualquier tipo de manifestación en defensa de derechos sociales y justicia,  son de "extrema izquierda" ó aún peor "terroristas"

 Una marcha de neonazis en Hamburgo, autorizada por la administración de la ciudad, concluyó con disturbios violentos. Unas 1.000 personas participaron en la manifestación. 

Un millar de hitlerianos salieron a las calles de Hamburgo para protestar contra el muticulturalismo y la tolerancia.

Los enfrentamientos entre los jóvenes izquierdistas y los neonazis ocurridos la víspera en Hamburgo redundaron en un daño material de 1,5 millones de euros, según comunicó hoy el sindicato de la policía alemana.

Sin embargo, un número diez veces mayor de personas se reunieron para expresar su rechazo a esa protesta.

En medio, unos 4.400 policías movilizados para garantizar la seguridad de los ciudadanos no lograron evitar los choques.

Los militantes de izquierda, para impedir la acción neonazi, levantaron en su camino unas barricadas de tanques de basura y otro material, a los que prendieron fuego.

Los disturbios duraron varias horas en las calles de la ciudad, mientras se arrojaban contra los policías piedras y botellas. En respuesta a eso, los agentes del orden público utilizaron mangueras.

A raíz de los desórdenes 38 policías recibieron heridas. Los manifestantes quemaron diez autos policiales y algunos particulares. Fue interrumpida en parte la circulaciones de trenes eléctricos y del metro. Setecientos participantes de los disturbios fueron detenidos.

La cadena de televisión N-24 comunicó que los policías actuaron con dureza, mostrando un vídeo grabado en un teléfono móvil en el que unos policías golpean con garrotes a unos manifestantes en actitud pacífica.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario