Etiquetas

lunes, 4 de junio de 2012

BANKIA BOIKOT !! #BankiaBoikot

EL 28 DE JULIO EN TODAS  LAS

SUCURSALES.

Por que, y que ganamos con esto?
1. La principal idea seria que Bankia, que se nacionalice, y se le de ese dinero a costa de que todos los bienes inmobiliarios pasen a ser de los ayuntamientos, para alquileres sociales a personas desahuciadas o sin ingresos. Con el parque inmobiliario pueden pagar la deuda con la sociedad, es decir, que no se les haria un prestamo con dinero publico a fondo perdido, les comprariamos todos los bienes inmobiliarios. Y Bankia se nacionaliza, para financiar las cosas que tengan que ser financiadas por el estado a un interes casi nulo para cosas que sean de primera necesidad, bajando muchísimo el precio de la vivienda, alimentación, etc… con esto el poder adquisitivo social subiria bastante.
2. Los politicos han de mirar por nosotros, no por la banca privada que a nosotros no nos aporta nada ni cuando tiene ganancias descomunales.
3. Queda demostrado que hay dinero para “rescatar” a un banco, pero no para educación, sanidad, i+d, etc…
4. Castigamos a quien quiere robarnos, y que no tenemos miedo de llevar a un banco o caja a la bancarrota.
6. Si hundimos o dejamos tocados a quien quieren “rescatar”, podemos llegar a paralizar el rescate, o en su defecto, “rescates” posteriores.
Paralicemos el robo que nos quieren dar, el endeudamiento que nos quieren hacer para muchos años, “rescatando” a Bankia, empresa privada, con muchisimos beneficios durante muchos años, con muchisimas viviendas, que no aporta nada a la ciudadania.
Proponemos las siguientes maneras de actuar;
1. Sacar todo el dinero que se tenga en las cajas que componen Bankia (Caja Madrid, etc…)
2. Cancelar cuentas de las mismas.
3. Cancelar planes de pensión, fondos de inversón o similares.
4 Difundir esta medida de excepción a todas las personas que sepamos que tienen alguna relación con Bankia.
——————————————————
Tenemos todo el derecho del, mundo a sacar el dinero de una banco, y a cancelar las cuentas.
Si por esta iniciativa alguna persona de Bankia se queda sin sus ahorros ya nos organizaremos para compensarles, no obstante jamas debería de ser así en ningún caso, y si lo es es un fallo legislativo o trampas de los banqueros
Pero ya no podemos esperar más, hemos de actuar.
Este proyecto no es mio, es de todxs los que se quieran sumar, en unos días sacare una web, economistas o abogados que quieran aportar que me manden un email.
Y este boikot se ampliara a otras multinacionales que actúan en contra de los derechos humanos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

Los activos tóxicos de la matriz de Bankia ascienden a 41.785 millones


La revisión de las cuentas de 2011 de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), la matriz de Bankia, revelan un volumen de activos tóxicos inmobiliarios valorados en 41.785 millones de euros.
Así lo demuestra el último informe financiero de la entidad, publicado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que arroja un incremento de activos problemáticos de 9.987 millones. Ante de reformular las cuentas, la cartera de activos tóxicos relacionados con el ladrillo ascendía a 31.798 millones.
El total del crédito concedido por el grupo BFA a promotores y constructores fue de 38.259 millones, esto es, 742 millones más que el publicado en las cuentas anunciadas por la entidad el pasado mes de abril. El crédito dudoso, es decir, el que no se paga, se mantiene en los 10.564 millones ya registrados en las pasadas cuentas.
Sin embargo, el subestándar, esto es, el que está al corriente de pago pero pasa a ser considerado con riesgo de impago, aumentó en 9.987 millones de euros, cantidad que corresponde a la filial de BFA, Bankia.
El resultado consolidado de BFA fueron pérdidas por valor de 4.952 millones de euros, frente a los 30,2 millones reflejados en las cuentas difundidas en abril. Con las nuevas cuentas, 3.318 millones fueron los números rojos atribuidos a la entidad, frente al beneficio de 41 millones que registraba anteriormente.
En cuanto a las cuentas individuales de la matriz de Bankia arrojan, en cambio, un incremento superior tras la revisión de las cuentas. BFA perdió 7.263 millones y acumuló un volumen de activos problemáticos relacionados con el mercado inmobiliario de 14.843 millones de euros. Sin duda, nada que ver con las anteriores cuentas, que apuntaron pérdidas de 439 millones.

Fuente: El Mundo
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario