Etiquetas

jueves, 14 de junio de 2012

HOY EN CARACAS REALIZAN UN ACTO DE SOLIDARIDAD CON SIRIA

JM Álvarez

jueves, 14 de junio de 2012


"El Consejo Patriótico Nacional de Partidos Políticos y el Consejo Patriótico Nacional de Comunidades Hermanas del GPP, convocamos al acto de SOLIDARIDAD con el PUEBLO SIRIO a realizarse el jueves 14 de junio a las 4:00 pm en la Plaza Bolívar de Caracas." 


"Vamos a manifestar nuestro apoyo y solidaridad con la Nación Siria, víctima de una hecho que no le es ajeno a nuestro país, la agresión de las grandes potencias contra los pueblos que luchan por su autodeterminación y soberanía."

El camarada diputado Yul Jabour (PCV/Cojedes) presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Siria, quien coordina con la diputada Blanca Eekhout la Comisión para el Gran Polo Patriótica y Partidos Aliados del Comando de Campaña Carabobo 2012, aseguró que en esa nación hermana “lo que hay es una conspiración internacional, alimentada y financiada a través de las grandes potencias económicas en el Medio Oriente y por gobiernos que se hacen llamar árabes”. Cuestionó el que estos gobiernos no defiendan los intereses de sus pueblos e implementen una política que pretende seguir avanzando en la zona, para que las grandes potencias económicas y las corporaciones transnacionales tomen el control de la región.

Nota: Seguramente todos los convocantes estarán equivocados. El único que está ungido por la verdad absoluta, casi divina, es Santiago Alba Rico. Sí hombre, sí, ¿no lo recuerdas? Se trata del tipo que hizo el ridículo mundial tratando de explicarle, desde una cómoda silla, a un revolucionario de lucha armada y guerrilla que subió y bajó montañas cientos de veces, lo que es una "revolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario