Etiquetas

jueves, 21 de junio de 2012

EL "PRINCIPITO PREOCUPADO POR LA CRISIS EN ESPAÑA

jun
2012 21

El príncipe: “‘Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad”

La factura anual de la monarquía incluyendo el sueldo de Juan Carlos I suponen un  gasto de 25 millones, pero también hay partidas secretas  que pagan los ministerios de Hacienda, Interior y Defensa. A ello hay que sumar 34 millones para conservación de palacios y jardines
Pablo Pardo | Nueva York
El Príncipe Felipe ha defendido hoy, en su primer día de visita a EEUU, las reformas económicas de España desde el estallido de la crisis económica, en especial en lo relativo a la moderación de precios y salarios.
En un encuentro con representantes de empresas estadounidenses en la sede en Manhattan de la escuela de negocios IESE, Felipe declaró que “nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad y, al mismo tiempo, nuestras familias están reduciendo sus niveles de deuda mientras mejoran su ahorro”.
Felipe admitió que una parte de los problemas económicos de España son “domésticos”. A este respecto, el Príncipe de Asturias declaró que “nuestro Gobierno está introduciendo reformas muy profundas que deberían ponernos en camino de corregir los desequilibrios económicos que hemos acumulado en épicas recientes“. El heredero de la Corona también declaró que las perspectivas de España “es el resultado de la fortaleza de nuestras empresas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario