Etiquetas

miércoles, 13 de junio de 2012

DENUNCIA CONTRA LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES DESDE 1982




 

DENUNCIA CONTRA LOS TRAIDORES GOBIERNOS ESPAÑOLES DESDE 1982

Mª Jesus, una mujer alicantina que se merece todos los respetos por esta impresionante acción llevada a cabo, como es la denuncia contra LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES.
La denuncia se basa en cuatro puntos fundamentales:
  1. Desde 1982 han ocupado el gobierno de España una serie de gobiernos que han adscrito el país a organismos supranacionales, tales como la UE o la OTAN, y  que se caracterizan porque han dado prioridad a sus políticas ultraliberales (menos soberanía y riqueza del país a cambio de un dudosa parte de un dudoso pastel mayor), por encima del interés de todos los españoles y de España.
  2. El equivalente al Tribunal Constitucional alemán anuló varios puntos del Tratado de Lisboa, una verdadera constitución europea encubierta, por ser contrarios a la constitución alemana. Se impone que nuestro Tribunal Constitucional, una vez debidamente nombrado, extienda los temas planteados por dicha sentencia a nuestro país.
  3.  Altos cargos de nuestro gobierno actual, la reina Sofía, e importantes empresarios españoles acuden a las reuniones del Club Bilderberg. Su organizador, David Rockefeller y gran parte de los invitados son partidarios de una unificación de todos los países bajo las normas que dicte el gran capital.
  4. ¿Se ha firmado un rescate encubierto?, en ese caso podríamos estar hablando de un delito de alta traición contra la soberanía e intereses de España.
Y se pide que se investigue la participación de cada ex-presidente, ex-ministro, ex-diputado y ex-alto cargo en esta conspiración para someter la soberanía e intereses de nuestra nación a los dictados del gran capital/mercados. Se pide que se vigile la actuación de los actuales dirigentes españoles
Denuncia en PDF: Denuncia a los gobiernos ultraliberales de españa.pdf

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario