Etiquetas

martes, 19 de junio de 2012

CHAVEZ DENUNCIA EL MODELO DEPREDADOR DEL CAPITALISMO

.

Durante un contacto telefónico con los participantes en la conferencia de prensa del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario subrayó que las naciones más poderosas se niegan a tomar decisiones y frenar ese mal.

“Voces como la de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), exigen que el mundo asuma este tema con conciencia”, dijo en alusión a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Río + 20).

El canciller Nicolás Maduro asistirá a esa reunión cumbre, refirió el jefe de Estado, quien agregó que la posición de Venezuela se conoce y se une a la mayoría de los países y pueblos del orbe.

“Nos encontramos frente a la barbarie y el camino para salvar a la humanidad está por la vía del socialismo”, destacó el dignatario, quien presentó recientemente su programa de gobierno 2013-2019, que incluye como uno de los objetivos principales la preservación del planeta.

La Cumbre de Río+ 20, que sesionará del 20 al 22 de junio en Brasil, reunirá a mandatarios del orbe para discutir las causas del deterioro ambiental y concertar posibles soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario