Etiquetas

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿TIENE ALGO QUE DECIR IU SOBRE ESTO?

Blo de JM Álvarez

miercoles, 23 de mayo de 2012

¿Tiene algo que decir Izquierda Unida?

Es cierto que el Gobierno central ha impuesto recortes no esperados en Andalucía lo que ha servido para justificar, en algunos casos de manera hipócrita, un nuevo hachazo al salario de miles de funcionarios públicos andaluces, pero ¿qué pasa con el "Plan Romero"? 

El Consejero andaluz de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, asegura que la Junta mantendrá el presupuesto de años anteriores para la celebración del Plan Romero 2012, "a pesar de la crisis". Dicho plan supone un gasto público de un millón y medio de euros.

Les hablamos de la Romería del Rocío, donde miles de personas, señoritos, lumpen y alienados se emborrachan, llenan de porquería el Parque Nacional de Doñana y culminan la fiesta con un esperpéntico "salto de la rana" para exhibir de manera fanático-fundamentalista (no exenta de dosis de brutalidad) a un ídolo vestido de blanco y oro.

Si los romeros quieren romería que paguen ellos de su bolsillo todo-, en el sentido amplio del término- lo que ello implica ¿Tiene algo que decir sobre esto Izquierda Unida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario