Etiquetas

miércoles, 30 de mayo de 2012

LOS HERMANOS MULSUMANES SE HERMANAN CON EL FASCISMO EN EGIPTO

 Blog de JM Álvarez

miércoles, 30 de mayo de 2012

 

Después de una larga campaña de fingida propaganda anti-estadounidense  los Hermanos Musulmanes egipcios han terminado aliándose con los imperialistas ¿Qué quedó de aquella hermandad que ajustició al traidor Anwar El Sadat?  


EP.- Los Hermanos Musulmanes de Egipto han pedido una intervención internacional urgente en Siria después de la masacre perpetrada el pasado viernes en Hula por el Ejército sirio y en la que murieron al menos 108 personas, la mayoría civiles (Nota: éstaa es redacción de Europa Press, la matanza de Hula fue gestionada en Occidente).

"Los Hermanos Musulmanes piden a los gobiernos árabes, islámicos e internacionales (...) y a las gentes del mundo libre que intervengan para detener estas masacres, especialmente después de que hayan fallado en ello las fuerzas y los observadores internacionales", ha afirmado un portavoz del grupo islamista, Mahmud Ghozlan.

Ghozlan, que no ha especificado más la fórmula de intervención que apoyarían, ha emplazado a los propios sirios a dejar de lado sus diferencias y unirse para "derrocar al régimen, lograr el éxito de la revolución y liberar al heroico pueblo sirio.

PS:  Sabemos de sobra de qué "mundo libre"nos  hablan. Se trata de ése con el que han terminado por hermanarse, Ahora se ve bien claro por qué EEUU quitó de la circulación a sus amigos de Túnez y Egipto. Dios y el diablo sellaron una alianza antinatura debido, fundamentalmente a la extrema debilidad de Occidente. Veremos quién rompe antes la baraja

No hay comentarios:

Publicar un comentario