Etiquetas

jueves, 31 de mayo de 2012

QUIERE ESTUDIAR MEDICINA CERCA DE SU MADRE ENFERMA

Ayuda a mi hijo a cumplir su sueño: estudiar Medicina cerca de su madre enferma


 

Mi hijo se ha sacrificado por su madre y por mí muchas veces. Hoy soy yo el que quiero hacer algo por él. 
Además de buena persona, mi hijo es un buen estudiante. Y por encima de todas las cosas, quiere ser médico. Para poder estudiar Medicina en la Universidad de Castellón mi hijo necesitaba una nota de un 11,7, pero sacó un 11,2. Una nota excelente, teniendo en cuenta que ha pasado todo su Bachiller cuidando de su madre y de mi, sin poder disfrutar de su vida.
Mi mujer tiene graves problemas mentales y no se la puede dejar sola ni un momento, pues se autolesiona, y ha intentado quitarse la vida muchas veces en los últimos 2 años. A fecha de hoy todavía no hemos recibido ningún tipo de ayuda, así que ha sido mi hijo el que ha estado siempre a su lado, cuidándola a ella y a mí, que estoy enfermo del corazón.
Cuando vio que le tocaría irse fuera de Castellón a estudiar, lo que significaría que no podría cuidar de nosotros, mi hijo llegó a plantearme el dejar de estudiar. Pero le convencí, y lleva unos meses estudiando Farmacia en la Universidad de Valencia, con notas excelentes. 
Por eso se me rompió el corazón cuando, llorando, me dijo que en realidad lo que él quiere ser es Médico, y poder estudiar en Castellón, a nuestro lado. No por capricho, sino para poder seguir cuidando de su madre mientras se saca la carrera.
Gracias por tu ayuda.

Javier P. Escrig, Castellón 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario