Etiquetas

viernes, 4 de mayo de 2012

LA MANCHA OBRERA APOYA EL MARXISMO-LENINISMO DEL KKE EN LAS ELECCIONES GRIEGAS


Acto electoral


Acto electoral del KKE en Atenas.

El próximo 6 de mayo se celebran elecciones generales en Grecia, y La Mancha Obrera quiere mandar un mensaje de apoyo a nuestros camaradas del KKE.
.


Necesitamos que un pueblo en masa vote comunista, necesitamos que la existencia masiva de la conciencia comunista sea una realidad, necesitamos de un pueblo que frene a la troika, necesitamos que un pueblo decida caminar hacia el socialismo y ese pueblo necesitará de la fraternidad de todos los comunistas, de su proclamado Internacionalismo.

El comunista europeo necesita que el KKE sea votado masivamente y de manera consciente, necesita ver y sentir en Europa la democracia, escuchar las palabras por su nombre, necesita ver que la dura lucha obtiene sus resultados, necesita sentir aquello que los comunistas del mundo entero sentían por la lucha de España. El comunista europeo necesita la victoria del pueblo griego, la observación de que la única salida posible es el Socialismo, que a través del socialismo se buscará la solución a los problemas, solución para el bien del pueblo, de la clase obrera, no para los mercados. El comunista europeo necesita un lugar en Europa donde poder aferrarse, necesita que crezca el árbol del futuro bosque.

La victoria del KKE no es la solución para Grecia, es tan solo el medio de que el pueblo en masa decida cuál ha de ser la solución. La victoria del KKE traerá consigo – por decisión del pueblo- el abandonar la Unión – capitalista – Europea, no asumir la deuda y planificar la economía. Sin duda alguna precisará de la ayuda de la cada vez mayor número de comunistas europeos para evitar las presumibles presiones de toda índole hacía un pueblo que decide girar, que se convierte en el primer firmante de la defunción del capitalismo. Largo camino les quedará al pueblo griego – y a toda la clase obrera europea – pero al menos habrán dado el primer paso que ningún pueblo europeo se ha atrevido aun a dar.

¡Salud camaradas del KKE!

Vuestra victoria es la victoria de la clase obrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario