Etiquetas

sábado, 16 de mayo de 2015

RAJOY ABUCHEADO POR LAS CALLES DE OVIEDO

16.05.2015


Video:
https://www.youtube.com/watch?v=mXWM6rGqrv0

Rajoy viajó este mediodía a Oviedo para participar en un encuentro con asociaciones de familias y empresarios en el Espacio Coworking Talud de la Ería.

Allí ya fue recibido por más de medio centenar de miembros de la Asamblea de Trabajadores en Lucha que, con pancartas, bocinas y silbatos, corearon lemas contra el gobierno del PP, la reforma laboral y la denominada como "ley mordaza".

Despedidos de Liberbank, Coca Cola, Hotel León, Reconquista o La Voz de Avilés, junto a miembros de la Plataforma Antidesahucios o en defensa de la escuela pública se encontraban entre los manifestantes, que estuvieron rodeados de un amplio despliegue policial, a un centenar de metros de donde Rajoy intervenía.

Los manifestantes ya habían anunciado que trasladarían su protesta al centro de Oviedo, para seguir al presidente durante su paseo.

No obstante, según fuentes del PP, el presidente quiso mantener la agenda y el paseo, que inició en la calle Gil de Jaz, junto a unos grandes almacenes, rodeado por dirigentes regionales del PP.

En ese punto, se produjo algún momento de tensión entre los manifestantes y la comitiva que acompañaba a Rajoy y que coreó en numerosas ocasiones la palabra "presidente" para acallar los insultos y protestas que a escasos metros de él mantenía una veintena de desempleados.

Entre los eslóganes más coreados, “Mariano, Mariano, no metas más la mano”, “reforma laboral, genocidio social” o “Mariano, no te pongas nervioso, que te caes de la bicicleta”

lne/Agencias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario