Etiquetas

jueves, 14 de mayo de 2015

MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EE.UU.


jueves, 14 de mayo de 2015

¿Por qué hay tantas maniobras militares en curso en el interior del territorio estadounidense? Algunos apuntan a que se estaría simulando un escenario próximo que contemplaría un colapso económico interno.

Crece la preocupación entre muchos ciudadanos estadounidenses y especialmente en medios alternativos de Internet acerca de los masivos movimientos de tropas y armamento pesado dentro de las fronteras de Estados Unidos.

Algunos lo califican de paranoia sin sentido promovida por medios ultra-conservadores y libertarios norteamericanos, pero lo cierto es que la creciente militarización de la policia y los videos tomados por ciudadanos en los que se pueden ver grandes convoyes de tanques y vehículos pesados, no contribuyen a tranquilizar dicho sentimiento.

Mucha gente sospecha “que se está cociendo algo”.

Uno de los focos principales de la preocupación se centra en las multitudinarias maniobras Jade Helm que tendrán lugar en varios estados de Estados Unidos este verano y cuyo objetivo principal es realizar ejercicios de guerra no convencional, centrados en controlar masas de población civil.

“Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado”, según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento , que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.

El ejercicio, en el que algunos de los participantes irán “vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles”, considerará a Texas y Utah como territorios “hostiles”

La preocupación en Texas al respecto de estos ejercicios, en los que dicho estado es considerado “territorio hostil”, han llevado al gobernador Greg Abbott a prometer a los ciudadanos tejanos que la Guardia Estatal permanecerá vigilante para asegurar que el gobierno federal no usará la operación para implantar un estado de ley marcial en Texas.

En estos momentos, hay gran cantidad de estadounidenses que tienen miedo de que operaciones como Jade Helm se estén realizando a modo de simulación ante un posible colapso económico venidero, cuyas consecuencias comportarían graves disturbios civiles(...(

elrobotpescador.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario