Etiquetas

sábado, 9 de mayo de 2015

LA GUARDIA REVOLUCIONARÍA IRANÍ AVISA

 9 de mayo de 2015

Las manifestaciones sobre la suficiencia de los ejércitos propios suelen ser habituales: forman parte de la propaganda de guerra contra el enemigo. Lo que no suele ser habitual es dar tirones de oreja a los amigos más pusilánimes.

"Nos hemos preparado para los escenarios más peligrosos, y no es gran cosa para nosotros, es fácil de digerir; damos la bienvenida a la guerra con EE.UU., ya que creemos que será un escenario para nuestro éxito y para mostrar las potencialidades reales de nuestro poder", general Hossein Salami, Comandante de la Guardia Revolucionaria iraní.

"EE.UU. ha logrado victorias sobre algunos países porque tenían Ejércitos podridos y eran incapaces de resistir las agresiones."

"Teherán prenderá fuego a cualquier base militar de la que salga un avión hostil de EE.UU. para bombardear a Irán. Advertimos a sus pilotos de que su primer vuelo sería el último y nadie podría volver sano y salvo"

Así mismo pidió a los representantes de su país que participan en las negociaciones nucleares que abandonen la mesa si vuelven a recibir amenazas de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario