Etiquetas

sábado, 9 de mayo de 2015

EL NOVEDOSO ARMAMENTO CON EL QUE RUSIA SORPRENDERÁ EL DÍA DE LA VICTORIA

09.05.2015
 

El 70° aniversario del Día de la Victoria, que conmemora el triunfo en la Gran Guerra Patria sobre la Alemania nazi, estará este año marcada por la celebración de desfiles militares en las principales ciudades de Rusia. Aquí le ofrecemos una recopilación de las principales unidades de armamento que participarán en esta edición sin precedentes, en la que destacan elementos de última generación que por primera vez tomarán parte en esta gran ceremonia.


El evento, que se celebrará en Moscú el 9 de mayo, promete ser el más grande en la historia moderna de Rusia, al reunir a más de 15.000 personas y 200 piezas de equipo militar, entre las cuales se encuentran los más recientes modelos. El cielo moscovita será escenario del vuelo de los imponentes bombarderos estratégicos Tu-160 y de los cazabombarderos Su-27, MiG-31 y MiG-29SMT, que dejarán sin aliento a los miles de espectadores que se darán cita este sábado para apreciar este desfile conmemorativo. Además de los militares rusos, en el desfile participarán soldados de países como Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, India, Mongolia, Serbia y China.

Además de Moscú, más de 20 de las principales ciudades, que abarcan gran parte de la geografía nacional rusa, celebran esta fecha memorable con desfiles militares.

Los más destacados son los de Kaliningrado, Vladivostok, Sebastopol y San Petersburgo donde, además de la infantería y armamento de tierra y aire se verán algunos de los buques más importantes de la Armada rusa.

Lo más esperado será la primera salida de los últimos modelos de vehículos blindados rusos de las plataformas Armata, Kurgánets y Bumerang y el último cañón obús autopropulsado de artillería Koalítsiya-SV. Entre las novedades se encontrarán asimismo los últimos modelos del vehículo de combate BMD-4M, el carro blindado polivalente Rakushka y el sistema de misiles móviles Yars.

Las novedades del desfile





 










No hay comentarios:

Publicar un comentario