Etiquetas

domingo, 10 de mayo de 2015

( CANARIAS) VIDEO DEMUESTRA LAS AGRESIONES DE POLICÍAS NACIONALES A UNOS DETENIDOS EN UNA COMISARÍA


Publicado en: 10 mayo, 2015
Por Lancelot Digital

Estas son algunas de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Policía Nacional de Arrecife, facilitadas por la defensa de los dos hermanos de Titerroy que denunciaron presuntas agresiones en la citada instalación. En ellas se ve como numerosos agentes trasladan a los dos hermanos a los calabazos e, incluso, se observa […]

Sin título









Estas son algunas de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Policía Nacional de Arrecife, facilitadas por la defensa de los dos hermanos de Titerroy que denunciaron presuntas agresiones en la citada instalación.

En ellas se ve como numerosos agentes trasladan a los dos hermanos a los calabazos e, incluso, se observa como uno de ellos recibe un rodillazo de un agente, apreciándose en una imagen posterior cómo cojea al trasladarse a otra parte de las dependencias.

Desde la acusación se hace referencia a que lo que se ve es sólo lo captado por las cámaras de los pasillos y hacen alusión a la ingente cantidad de agentes que portan porras y van ataviados con guantes.

Hay que recordar que el juicio iba a celebrarse esta semana, pero que finalmente fue aplazado hasta septiembre. La Fiscalía pide 15 años de prisión para un subinspector y un agente, mientras que para los otros cuatro funcionarios solicita seis años de cárcel. Por las lesiones, daños morales causados y secuelas, el fiscal pide que los agenets indemnicen a Nelson con 19.450 euros y a Yari con 8.600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario