Etiquetas

lunes, 20 de abril de 2015

UN MENOR MATA CON ARMA BLANCA A UN PROFESOR EN BARCELONA


  • El instituto de secundaria Joan Fuster de Barcelona vive un ataque con arma blanca que deja un profesor muerto. 20 de abril de 2015

    El instituto de secundaria Joan Fuster de Barcelona vive un ataque con arma blanca que deja un profesor muerto. 20 de abril de 2015

Un estudiante menor de 14 años ha matado este lunes a un profesor de un instituto en Barcelona (noreste de España) y ha herido a cuatro personas. Al momento del suceso, el alumno iba armado con una ballesta, una pistola de balines y un puñal.
El sospechoso tiene menos de 14 años. La policía lo identificó pero no lo puede detener porque, al ser menor de 14 años, legalmente no se le puede imputar ningún delito, afirma una portavoz policial.
"El sospechoso tiene menos de 14 años. La policía lo identificó pero no lo puede detener porque, al ser menor de 14 años, legalmente no se le puede imputar ningún delito", ha afirmado una portavoz policial. El menor está siendo "custodiado" por la policía en el colegio.
Los hechos han tenido lugar en el instituto de secundaria Joan Fuster de Barcelona, alrededor de las 09:15, hora local, (07h15 GMT), poco después de que hayan empezado las clases. 

Según varios alumnos que se encontraban en la clase contigua a la del presunto autor del homicidio, poco después de las nueve se escucharon gritos. El profesor de ciencias sociales que se encontraba con ellos "fue a ver qué pasaba y entonces el niño le atacó", ha relatado una estudiante.
Luego, han indicado varios alumnos, el estudiante entró en la clase y atacó a otra alumna, volvió al pasillo y estuvo dando vueltas con un cuchillo en la mano por el pasillo.
Un comunicado de la Policía de Barcelona apostilla que entre los cuatro heridos hay dos profesores y dos alumnos.
Varias unidades policiales y de asistencia médica se han desplazado a este instituto para jóvenes de entre 12 y 16 años.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario