Etiquetas

jueves, 16 de abril de 2015

PODEMOS SE OLVIDA DE LA RENTA BÁSICA


 16 de abril de 2015

 
¿Qué diferencia existe ya entre Podemos y el resto? Seguramente el Gorrón del Hurón (el "periodista", Iñaki Errazkin), trasmutado de abertzalista radical a podemista sin igual, respondería con un argumento ad hominen. Ni siquiera con Izquierda Unida, con la que coqueteó cuando le interesaba para mangar algo, ha renunciado a dicha renta.

Pablo Iglesias reivindicó, una Renta Básica Universal, como una propuesta "perfectamente razonable" y lo es. La defendió en las elecciones europeas, posteriormente modificó su programa económico inicial  y sometió a la Renta Básica a un vapuleo tal que la transformó en un confuso mar de interpretaciones con el objetivo de que accedieran a ella 4 gatos: había que contentar al régimen.

Ahora, de cara a las elecciones autonómicas promete una renta mínima de reinserción, que, por cierto, ya está vigente en Cataluña y el País vasco sin la intercesión divina podemista, la cual se concede a gente que carece de toda prestación. La cuantía máxima se mueve en torno a los 200 euros, todo un "lujo".

Podemos ha cambiado 650 euros por 200, más plata para los banqueros, y eso sin contar que cada vez son menos los "privilegiados" que acceden a esa renta por la cantidad de requisitos que se les exige.
El Bufón-Gorrón...
... y su corte eclesiástica
Finalmente, "El Mesías", jefe del tinglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario