Etiquetas

martes, 21 de abril de 2015

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO


martes, 21 de abril de 2015

El Ejército sirio cortó ayer una estratégica vía de suministro de armas y municiones a los terroristas de Washington a quienes el rey Abdalá de Jordania (el que se iba a vengar del EI por "quemar" a su "piloto" pero nunca vimos ni el avión ni la cremación y sí una buena puesta en escena), deja entrar y salir en Jordania como Pedro por su casa.

Tras recuperar la mañana del lunes varias aldeas y ciudades en la provincia sureña de Deraa, las fuerzas militares del país árabe lograron también cercar varios otros puntos de la región, informa la agencia oficial de noticias siria, SANA.

"La importancia de este logro es que reabre y asegura la carretera vital entre Deraa y (la provincia sureña de) As-Suwayda”, afirmó una fuente militar siria al indicar los avances de fuerzas sirias.

“Esto, corta también las líneas de suministro de grupos terroristas (…) para el tráfico de armas y mercenarios desde Jordania hacia Al-Ghouta Oriental (cerca de Damasco)”, añadió.

La agencia siria añadió también que dicha operación militar dejó un gran número de elementos takfiríes muertos.

Por su parte, el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) confirmó el logro de militares sirios, informando de bloqueo por parte de uniformados sirios de “una principal ruta de suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario