Etiquetas

lunes, 6 de abril de 2015

NO TOMEN AL PIE DE LA LETRA LO QUE "INFORMAN" LOS MEDIOS IMPERIALISTAS


lunes, 6 de abril de 2015

Según ellos "el Estado Islámico aplasta Yarmuk", o bien "tomado Yarmuk, el Estado Islámico se planta a diez kilómetros del palacio de Bashar" o también "el Estado Islámico entra por primera vez en Damasco", incluso hablan de "ofensiva" contra Damasco, producto de su imaginación, en un tono de alegría que no deja lugar a dudas su simpatía por las bestias terroristas que comen corazones humanos (literal). Lo único cierto son los combates en ese campo de refugiados palestinos.

¿Qué sentido tiene que parte de las fuerzas sirias se hayan desplazado a recapturar Idleb-, donde los terroristas se dedican a saquear museos y no a romper esculturas como nos cuentan, para vender las piezas robadas a coleccionistas privados de EE.UU-, dejando Damasco abandonada? Eso no se lo traga ni el peor de los expertos. Lo último que hay sobre los operativos del Ejército sirio en el campo de Damasco es que un destacamento militar  eliminó a varios terroristas en las fincas occidentales del pueblo de Al Darkhyba.

Lo que ha sucedido en Yarmuk  (campo con 18.000 habitantes) no es que el Estado Islámico de Iraq, Levante y el Pentágono se haya "colado" allí por arte de magia como casi dice la propaganda de guerra occidental, claramente alineada con criminales monstruosos. Lo que ocurre es que existe un enfrentamiento fratricida entre palestinos que se han pasado a las filas del Estado Islámico contra otros palestinos, contrarios a EE.UU. Ahora inventarán que existían pasos subterráneos para acceder al campo, o mentiras por el estilo.

Y por supuesto (ya lo comentamos en Facebook) resulta que para TVE el culpable de los crímenes que se están cometiendo en el campo de Yarmuk es "el régimen" sirio porque está bombardeando a los terroristas. ¿Se puede tener menos vergüenza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario