Etiquetas

viernes, 24 de abril de 2015

MOVILIZACIÓN EN UCRANIA ANTE LA EMBAJADA DE EE.., SILENCIADA EN LA MAFIA MEDIÁTICA


Centenares de ucranianos se congregaron el miércoles frente a la embajada de Estados Unidos en Kiev, capital de Ucrania, para expresar su rechazo a la injerencia de Washington en los asuntos internos de su país, anunciaron las fuentes locales.
 
Al menos 400 personas asistieron a la manifestación donde coreaban consignas en contra de EE.UU. y en condena de las políticas de la Casa Blanca en la crisis ucraniana, entre ellas la designación de extranjeros en los puestos gubernamentales del Gobierno de Kiev.
 
A su criterio, esas políticas han provocado más violencia en el este del país europeo, donde la situación de vida se considera intolerable. 
 
Los congregados también incendiaron las imágenes del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, así como de la secretaria de Estado adjunta para Europa y Eurasia de EE.UU., Victoria Nuland.
 
La movilización derivó en choques con agentes de seguridad y, como consecuencia, 20 personas fueron detenidas y trasladadas a centros policiales.
 
De igual manera, censuraron el despliegue de unos 300 paracaidistas estadounidenses en Ucrania y calificaron la medida de Washington de contradictoria tanto con las normas internacionales como con las del bloque militar ucraniano.


odiodeclase

No hay comentarios:

Publicar un comentario