Etiquetas

jueves, 2 de abril de 2015

LOS RICOS TAMBIÉN CABEN


jueves, 2 de abril de 2015

No entendemos el porqué. Ellos no abandonaron nunca el Estado del Bienestar que, logrado a costa de la explotación del Tercer y Cuarto Mundo, quieren restaurar los de Podemos.


La ostentación realizada durante el proceso de primarias de Podemos Calvià por la familia de la ex-alcaldesa socialista Margarita Nájera ha causado un profundo malestar en las altas esferas autonómicas de la formación liderada por Pablo Iglesias, donde 'no entienden' la actitud de Ainhoa Barajas, la hija de la histórica dirigente del PSOE. Pese al éxito obtenido en esas primarias por la lista que la propia Ainhoa confeccionó, doblando en número de votos a su contrincante, existe recelo en Podemos ante el creciente papel que ha tomado un clan que resulta paradigma en esta zona de la isla de la tan denostada casta.

El pasado domingo, Ainhoa Barajas acudió a ejercer su derecho al voto en el humilde núcleo de Galatzó, y lo hizo al volante de un espectacular vehículo de alta gama, un coche cuyo precio de mercado oscila entre los 50.000 y los 80.000 euros. 


El contraste de la imagen, con la heredera de una poderosa familia política presumiendo de solvencia económica en un modestísimo enclave de trabajadores causó asombro entre quienes no conocen a los Nájera, aunque sorprendió menos a la gente que en el círculo 'calvianer' ha estado durante los últimos meses soportando las maneras de una aspirante a política que, dicen, 'ha heredado lo peor de su madre, y con mucha más torpeza en las formas'

El Mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario