Etiquetas

martes, 28 de abril de 2015

LOS MENDIGOS VIVEN MUY BIEN DURMIENDO EN LA CALLE



martes, 28 de abril de 2015

La presidenta del PP de Madrid y candidatam a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, quiere prohibir que los pobres duerman en la calle."Auyentan a los turistas", afirma. Ella no auyenta, alienta los instintos macabros de las bandas nazis.

Aguirre ha formulado esta reflexión durante un coloquio en un hotel de Madrid con representantes de empresas turísticas, organizaciones y asociaciones sectoriales en el que ha estado acompañada por el presidente de Islas Baleares, José Ramón Bauzá, donde también ha aprovechado para mostrarse a favor de limitar las manifestaciones en Madrid.

Según la candidata del PP, la Comunidad y el Ayuntamiento tienen servicios sociales con capacidad suficiente para acoger temporalmente en albergues o alojar de forma permanente en viviendas de protección a todas las personas que no tengan hogar. "Otra cosa es que se haya decidido, no sé por qué, que dormir en la calle está permitido", comentó. En este sentido, añadió que quiere "estudiar a fondo" por qué se permite esta situación.

Según explicó, en varias de sus visitas a distritos, la mayor queja de los vecinos ha sido que no pueden disfrutar de sus calles y parques por la noche porque "hay personas, generalmente de origen extranjero y muchas veces perteneciendo a organizaciones" que dijo que no quería calificar de mafias, que dormían en la calle pero se las arreglaban para "vivir muy bien". Y concluyó que éste es un fenómeno que "hay que erradicar en Madrid", porque "ahuyenta a los turistas".

La candidata ha abogado hoy por un acuerdo entre todas las formaciones políticas para "preservar" de manifestaciones el centro de Madrid "al menos" durante un número de días o fechas determinadas.

La también presidenta del PP de Madrid ha considerado que el elevado número de manifestaciones -1.800 al año- en el entorno de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el paseo del Prado y la plaza de Cibeles perjudica al turismo porque los visitantes se sienten "de alguna manera intimidados y coartados".

Agencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario