Etiquetas

lunes, 6 de abril de 2015

LA ENVIDIA MATA: PAU PEÑA ( HIJA DE PEÑA NIETO)..SI DE ESTUDIAR SE TRATA LLEGO VOLANDO





La hija del Presidente de Mexico, Peña Nieto utiliza un helicóptero que pagan todos los mexicanos para ir a estudiar. El Gobierno lo desmiente.


Usuarios de redes sociales han comenzado a viralizar una fotografía que muestra un helicóptero oficial del “gobierno” federal –usurpado por el PRI– llegando a la Universidad Anáhuac.

Según los reportes en redes, la aeronave traslada a la hija mayor del usurpador Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, quien cursa sus estudios universitarios en esa institución privada.

La politóloga Denise Dresser Guerra difundió la imagen desde su perfil de Twitter, consiguiendo hasta el momento más de 1,700 retweets y 533 veces marcada como favorito.

En el mensaje que publicó para adjuntar la imagen, Dresser denuncia que el traslado de Peña Pretelini también va con “cargo del erario”, es decir, el helicóptero es propiedad del Estado –todos los mexicanos– sin embargo está siendo utilizado para los asuntos personales de la familia del usurpador.

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Eduardo Sánchez, aseguró que es falso que la hija del presidente Peña Nieto, Paulina, haya llegado en helicóptero a la Universidad Anáhuac.

Se trata de una aeronave con matrícula AW109 que "no es parte de la flota aérea del Estado Mayor Presidencial", sino de Carlos Peralta, un empresario que aclaró en redes sociales que Peña Pretelini no viajó en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario