Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

HIJO TORERO DE UNA CANDIDATA DEL PP A LA COMUNIDD DE MADRID SOBRE PODEMOS " OS QUEREMOS CONVERTIR EN ABONO PARA LAS CUNETAS"

30.04.2015

Gabriel Picazo Aguado, además de torero, es hijo de María Josefa Aguado,concejala Presidenta del Distrito madrileño de Barajas e integrante de la lista con la que Cristina Cifuentes se presenta a la Comunidad de Madrid. En concreto, Aguado ocupa el puesto 39 de la lista de los populares la Asamblea de Madrid.

A través de un mensaje en su perfil de Facebook, advierte que quiere convertir “en abono para las cunetas a toda esa panda de rojos radicales”, algo de lo que el torero advierte que no estarían exentos las“personas humildes y desesperadas que se dejen llevar por el populismo y el clima de corruptos que hay en España” y acaben votando en las urnas al partido que lidera Pablo Iglesias.

María Josefa Aguado tiene una larga trayectoria política ligada al Partido Popular. La mayor parte de su actividad ha estado ligada a San Sebastián de los Reyes, donde ha ejercido durante 14 años la presidencia y portavocía local del partido. Precisamente, es aquí donde Gabriel Picazo hizo su debut con picadores en el año 2002, y donde de la mano de Cesar Rincón y Julián López El Juli tomó la alternativa el 30 de agosto de 2008.

yometiroalmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario