Etiquetas

domingo, 15 de marzo de 2015

MÉXICO: RESOLUCIÓN PRESENTADA POR NINES MAESTRO (Red Roja) EN SEMINARIO INTERNACIONALISTA



MÁS DE 40 NACIONES PARTICIPARON EN EL SEMINARIO CELEBRADO EN MÉXICO Y QUE CONCLUYÓ AYER SUS TRABAJOS CON UNA DECLARACIÓN DE APOYO A VENEZUELA
MÁS DE 40 NACIONES PARTICIPARON EN EL SEMINARIO CELEBRADO EN MÉXICO Y QUE CONCLUYÓ AYER SUS TRABAJOS CON UNA DECLARACIÓN DE APOYO A VENEZUELA

RESOLUCION SOBRE LA ESCALADA MILITARISTA DEL IMPERIALISMO Y LA OTAN

El imperialismo de los EE.UU., la UE e Israel está llevando a cabo a través de la OTAN un escalada armamentística y de intervenciones militares sin precedentes.

Mientras siembran los países de Europa de bases militares para cercar a Rusia y hacen otro tanto en Asia amenazando a China, intervienen en Ucrania contra las milicias populares del Donbas y en Oriente Próximo contra los pueblos que se oponen a sus planes de saqueo y recolonización

La OTAN, brazo armado del imperialismo, no actúa solo en el exterior para doblegar a los pueblos que se resisten a la barbarie.

La OTAN asociada, a la extrema derecha, al Mosad y a los servicios secretos militares interviene en el interior de los países – incluidos los Estados miembros – para crear el terror y desestabilizar o desencadenar golpes de estado, como está sucediendo en Venezuela.

En el próximo otoño tenrán lugar en el Estrecho de Gibraltar las mayores maniobras militares de la OTAN desde la Guerra Fría.

Con este motivo se están empezando a organizar instrumentos de información, debates y redes organizativas en diferentes países con el objetivo de organizar movilizaciones coordinadas contra estas Maniobras, contra la OTAN y las bases militares, y contra las guerras imperialistas.

La XIX sesión del Seminario Internacional “Partidos y una nueva sociedad”:
• Manifiesta su solidaridad con todos los pueblos que resisten al imperialismo.
• Apoya decididamente estos esfuerzos de organización y movilización y
• Llama a las organizaciones políticas, sindicales y movimientos sociales de todo el mundo a fortalecer la lucha por la paz, contra la OTAN y las Bases militares extranjeras y por la soberanía de los pueblos.

¡CONTRA LAS GUERRAS IMPERIALISTAS!
¡OTAN NO, BASES FUERA!
México D.F. 14 de marzo de 2015

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario