Etiquetas

miércoles, 4 de marzo de 2015

LA EXCLUSIÓN ES CASI UNA CONDENA A MUERTE

miércoles, 4 de marzo de 2015

Muere indigente en un incendio.

El okupa herido grave en el incendio que se produjo en la noche de ayer (por el lunes en un edificio de Vigo ha fallecido. El suceso tuvo lugar en un edificio abandonado de la calle López de Neira, onde el fuego comenzó a las 19.20 horas. La estructura de madera hizo que las llamas se extendieran con rapidez y atraparon a cuatro personas que tuvieron que asomarse a un balcón para pedir ayuda. 

En el operativo fueron rescatados tres indigentes afectados por humo y un cuarto inconsciente que presentaba quemaduras por todo el cuerpo. El hombre fue evacuado a hospital Povisa, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida. Según parece, el hombre era extranjero y tenía unos 40 años. Hasta el momento no se le ha identificado. 

En el siniestro también resultó herido un bombero, que cayó desde la cuarta planta al segundo piso al colarse por un agujero. 

Una patrulla de la Policía Nacional de Vigo vigila hoy el edificio abandonado para evitar que vuelvan a entrar los indigentes. Anoche, un sin techo quiso entrar en el edificio para recoger sus pertenencias pero los agentes le disuadieron por el riesgo de derrumbe que hay dentro del inmueble.

Imagen: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario